news
back
21
May
Llevamos el lujo y la exclusividad en Doral

The Mansions at Doral le da la bienvenida a un mundo donde los sueños se rehúsan a quedarse en la oscuridad, brindando a cada propietario la posibilidad de crear un lugar donde la experiencia de vivir es única.

Situada en la más prestigiosa área de Doral, The Mansions at Doral es una exclusiva comunidad cerrada con sólo 66 casas de diseño muy contemporáneo. Cada propiedad tiene un lote de gran tamaño y le da acceso a sus compradores de crear su propia casa seleccionando a partir de diferentes plantas y fachadas, con casa de huéspedes según la necesidad de cada quien, o si lo prefiere, diseñarla a su gusto completamente; tal como asegura Jessica Suarez, su Directora de Ventas y Mercadeo.

Desde la comodidad de su tablet o teléfono inteligente, cada propietario puede controlar su hogar; porque su cableado inteligente le permite disfrutar el sistema de audio en varios ambientes, sentirse seguro aunque esté lejos al poder accesar los sistemas de seguridad o personalizar cualquier otra necesidad o capricho, para hacer su hogar aún más personalizado. Esto es sólo una pequeña parte de lo que The Mansions at Doral puede ofrecer a sus compradores.

Debido a su envidiable ubicación, quienes disfruten del placer de vivir en The Mansions at Doral podrán acceder rápidamente a las principales autopistas de Miami, los más prestigiosos y premiados colegios, el renovado Trump National Doral Golf Course, reconocidos hospitales, concurridos centros comerciales y el Aeropuerto Internacional de Miami. Además de una oferta inigualable de restaurants, salones de belleza y boutiques. “Y por si no fuera suficiente, todos los compradores tendrán acceso a un lujoso y exclusivo Club House, con un moderno sauna para ella o para él, terraza para tomar el sol y deslumbrante piscina, salas de entretenimiento, reuniones y mucho más…” nos confirmó Jessica muy satisfecha.

Todo este proyecto ha sido posible gracias a la unión de un grupo de brillantes constructores , arquitectos, paisajistas y diseñadores de interiores. Century Home Builders y Devtov Developers, que entre ambas combinan más de 20 años de experiencia en el ramo de la construcción, se han asociado para desarrollar este novedoso concepto de casas lujosas y personalizadas. A ellos se les une la impresionante experiencia y conocimiento en su área de empresas como Pascual, Pérez, Kiliddjian and Associates (PPK), grupo de arquitectos dedicados a crear casas muy eficientes y elegantes tanto en esta ciudad como en el resto del mundo. Witkin Hults Design, una firma internacional muy reconocida de paisajistas que ha dejado su sello en una diversidad de reconocidos proyectos y Casa Q Interior Design, empresa dirigida por Mercedes Aguino, muy conocida por mezclar magistralmente la belleza gráfica de lo moderno dentro del confort de un diseño clásico. Por ello The Mansions at Doral podrá asegurar con autoridad que llevará el lujo y la exclusividad en Doral a su máxima expresión en un proyecto único e irrepetible.

Los precios comienzan cerca de un millón de dólares y las personas interesadas se les invita a contactar a The Mansions at Doral en su Centro de Ventas en USA: +1 786.505.5484 / Venezuela: + 58 212 120 7476 o visite www.themansionsatdoral.com.

Es imprescindible concertar previa cita para visitarnos en el 9690 NW 41st Street, Suite No. 2, Doral, FL 33178

Text
the mansions
S

Doral, FL

Beds: 5
Baths: 5.5

AREA: 5,143 Sqf

E

Doral, FL

Beds: 6
Baths: 7

AREA: 7,780 Sqf

7

Doral, FL

Beds: 7
Baths: 7.5

AREA: 9,812 Sqf

6750

Pinecrest, FL

Beds: 8
Baths: 8.5 

AREA: 10,226 Sqf

Biography
Collection

CONTACT

FOR FLOOR PLANS AND OTHER DETAILS CONTACT OUR SALES TEAM

6805 NW 107th NW Doral, FL. 33178
Phone: +1 786-4718182
Email: lead@devtovrealty.com

send